Guarda silencio a otra denuncia

A Chuponcito se le borra la sonrisa al ser acusado de acoso sexual

Los problemas le siguen llegando a José Alberto Flores, mejor conocido como el payaso Chuponcito, debido a que en días recientes se presentó una tercera denuncia en su contra, esta vez por parte de una de sus exbailarinas, Ivonne Luevano.

“Fui su bailarina hace siete años y también sufrí acoso sexual. La verdad es que muchas veces lo rechacé, esto fue alrededor de dos o tres años más o menos, fue un acoso constante y el único error que puede haber cometido, fue mandarle una fotografía, después de tanto que me acosó, de tanto que estuvo presionando, condicionando mi sueldo sabiendo que yo estaba en una condición vulnerable, porque era el único sueldo que mi casa recibía para subsistir y yo creo que él se aprovechó de eso”, comentó Ivonne Luevano a su salida de la Fiscalía de la Ciudad de México.

La exempleada del comediante explicó que se decidió a denunciar, al ver que había dos personas más exigiendo justicia, su exmánager Carla Oaxaca y su expareja Bárbara Estrada; pero no sólo demanda a Chuponcito, también a Alejandra Maya esposa del payaso, por haber publicado en internet su fotografía desnuda.