Luego de días difíciles por la cirugía a la que fue sometida, Grettell Valdez toma un respiro y disfruta de unas vacaciones al lado de su amiga, Silvia Navarro.
Valdez fue sometida el pasado 19 de enero a una cirugía para amputarle parte de su dedo meñique, con el fin de evitar que una bacteria que la atacó se le desarrolle como cáncer.
La actriz atravesó por duros momentos, pero contó con el apoyo de amigos y familiares para lograr su recuperación y hasta compartió en su cuenta personal de Instagram que la causa de todos sus males fue debido a que se realizó un manicure con instrumentos que no fueron correctamente esterilizados.
Valdez parece supera ya este trago amargo y viajó con su hijo a Islandia, en donde disfruta de un descanso al lado de su amiga Silvia Navarro.
A través de redes sociales Valdez compartió su escala en París y ahora regala a sus fans postales en Islandia.
“El amor está en todos lados…. Pero aquí se siente un poquito más. Los amo @silvianavarroyya @santinoborghetti”, y “Feliz de verte Sonreír; eso me da paz… así somos las mamás quien como Yo”, escribió la actriz en sus publicaciones.
Valdez compartió con sus seguidores que visitar Islandia era uno de sus sueños.