El Mañana / Staff.- En un afán por salvarle la vida vecinos de un joven lo trasladaron hasta el Hospital General a donde llegó sin vida, autoridades investigadoras toman conocimiento del cuerpo de la víctima la cual quedó en la batea de la camioneta donde era trasladado.
Los hechos fueron reportados cerca de las 22:00 horas de ayer en el acceso a la sala de urgencias de ese nosocomio por lo que hasta el sitio arribaron agentes Investigadores, peritos Criminólogos y personal del Semefo.
La víctima de quien hasta el momento se desconoce su identidad quedó en la caja de una camioneta Ford F-150, blanca luego de que uno de sus vecinos lo trasladara a recibir atención médica pero desafortunadamente llegó sin signos vitales.
De manera extraoficial señalaron a las autoridades que luego de haberlo encontrado brutalmente golpeado lo subieron con la ayuda de unas cobijas a la camioneta y se trasladaron lo más rápido posible pero su humanidad no aguanto.
Hasta el sitio arribaron familiares de la víctima y se entrevistaron con los Policías Investigadores mientras que peritos Criminólogos realizaban el encapsulamiento de algunos indicios.
Personal del Servicio Médico Forense también acudió hasta el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley donde determinaran las causas exactas de su deceso.
Cabe señalar que mientras se documentaban estos hechos violentos, guardias de seguridad de una empresa privada que custodian las instalaciones del Hospital General intentaron coartar la libertad de expresión.
En el acceso a la sala de urgencias sobre la caja de una camioneta autoridades tomaron conocimiento del deceso.