El llamado ‘GGG’ dice que ya está listo para su combate con el ‘Canelo’
Golovkin, con ganas de pelear
El llamado ‘GGG’ dice que ya está listo para su combate con el ‘Canelo’
Ciudad de México
Faltan casi dos semanas para toparse con “Canelo”, y el kazajo Gennady Golovkin dice que ya podría subir al ring de lo listo que se encuentra.
El llamado “GGG” aseguró que se ha sentido bien durante la preparación, y que el tema del peso no le preocupa nada, pues llegará fuerte para enfrentar el sábado 16 de septiembre a Saúl Álvarez en la T-Mobile Arena de Las Vegas.
Ambos peleadores deberán dar un día antes, durante la ceremonia de pesaje, 160 libras o menos, el límite de los Medianos, pues Gennady pondrá en juego sus coronas del CMB, AMB y FIB.
Igualmente, Golovkin dijo que se siente como un chamaco, pues tener 35 años no será ninguna desventaja ante el tapatío de 27 años.
“Contento por la pelea. Estoy muy bien a dos semanas, mi peso está muy bien, todo, estoy listo ya para pelear.
“Me siento igual que hace 10 años. Mi sparring es el mismo, mi velocidad, mi poder, no he perdido nada. Me siento como si tuviera 10 años menos. Me siento más joven que ‘Canelo’”, apuntó ayer el kazajo en teleconferencia.
Habrá lleno >Los boletos para la pelea entre el mexicano Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin lograron una recaudación de 30 millones de dólares con la garantía de la T-Mobile llena. >El pleito que se llevará a cabo el 16 de septiembre, podría romper el récord de asistencia del inmueble que el propio Canelo estableció en mayo, cuando se enfrentó a Julio César Chávez Jr. En aquella noche ingresaron 20,500 fanáticos. La recaudación económica de Álvarez contra Golovkin quedó por debajo de la mitad del total de los 80 millones de dólares que consiguió en taquilla Mayweather-McGregor. (Reforma)