Ciudad de México
Pumas sigue sin poder levantar la cara en el torneo Grita México A21, sumó su segunda derrota al hilo, y sigue sin conocer la victoria tras caer 3-1 ante un San Luis que fue contundente y letal.
Los universitarios comenzaron a remar contra corriente desde los primeros minutos cuando San Luis aprovechó lo endeble de la defensa del cuadro de casa.
Al minuto 5, Unai Bilbao se encargó de abrir el marcador tras una acción que inició el ex universitario Facundo Waller en el cobro de una falta.
Sebastian Saucedo reclamó la marcación de una mano que jamás existió y de ahí vino la jugada del gol tempranero
El 2-0 lo puso al 31’, Germán Berterame, quien nuevamente hizo trizas a la zaga de los universitarios, que está resintiendo las ausencias de Nicolas Freire y Johan Vázquez.
Pumas con una jugada personal de Sebastián Saucedo quien al 38’ encontró el 2-1 con un riflazo en el área penal, cortó una racha de 497 minutos sin gol.
De poco sirvió esta reacción de los universitarios, los ajustes que hizo Andrés Lillini para el complemento de nada le sirvieron para aliviar la falta de llegadas a gol.
Favio Álvarez se diluyó en el cotejo y los brasileños Rogeiro y Meritao pasaron sin pena ni gloria en el terreno de juego.
Los ingresos de Amaury García y Marco García llegaron tarde para los Pumas.
El 3-1 cayó al 84’ por conducto de Andrés Vombergar, quien se estrenó en el futbol mexicano con su gol, que fue revisado y avalado por el VAR para cerrar la cuenta.
San Luis se colocó en el segundo lugar de la competencia al llegar a 7 puntos, Pumas se quedó con 1 unidad en el sitio 16.