Budapest, Hungría
Fue hasta el segundo tiempo cuando la escuadra inglesa logró batir el arco del portero Gulacsi, pero realmente nunca estuvo en peligro.
Una buena combinación de Jack Grealish y Mason Munt terminó en el primer gol de la noche en el Estadio Ferenc Puskas cuando Raheem Sterling, a pase de Munt, mandó el balón al fondo de las redes., al 55’.
Al minuto 63 el centro delantero Harry Kane consiguió hacer daño en el arco rival, algo que se le había escapado en la primera mitad, aunque con pocas oportunidades.
Seis minutos más tarde apareció el central Harry Maguire, quien con un fuerte cabezazo y aprovechando una débil atajada de Gulacsi, anotó el 3-0.
El portero húngaro de nuevo colaboró con un mal movimiento que derivó el 4-0 final, que cayó con un disparo de media distancia de Declan Rice que llevaba poco peligro, pero que terminó metiéndose al arco.
Con la victoria, Inglaterra llegó a 12 puntos con marcha perfecta, mientras que Hungría se quedó con 7 unidades empatado con Polonia en busca del segundo lugar del sector.