El actor Johnny Depp ganó la batalla contra su ex esposa Amber Heard, tras presentar el pasado mes de mayo una petición en la Corte Suprema de Nueva York para que la Unión Estadounidense de Libertades Civiles (ACLU) entregara documentos con la intención de saber si la actriz donó los 7 millones de dólares obtenidos en su acuerdo de divorcio, como ella había afirmado.
Por ello, este viernes un juez de Nueva York ordenó a la ACLU presentar documentos comprobando la donación por parte de la actriz como parte del acuerdo de divorcio, en él se afirmaba que ella daría el dinero a la asociación y el Hospital Infantil de Los Ángeles.
Cabe recordar que el protagonista de El joven manos de tijera quiso utilizar esta información en la denuncia por difamación por valor de 50 millones de dólares presentada contra su ex.
En un editorial sobre violencia doméstica que Amber Heard escribió para el "Washington Post", la actriz afirmó que no ha "sido deshonesta" con sus donaciones a la ACLU y al Hospital Infantil y detalló que pagaría 7 millones de dólares a lo largo de 10 años.
De acuerdo al portal Daily Mail, el juez Arthur Engoron dio paso a 23 de las 24 peticiones que hizo el actor de 58 años, por lo que la ACLU tendrá que presentar la evidencia de la contribución hecha por Heard, excepto los relacionados con su papel de "embajadora".