Edinburg, Tx. - Durante las últimas horas, autoridades reportaron el hallazgo de una pareja conformada por un hombre y una mujer que fueron hallados sin vida.
Durante la mañana del martes, fue cuando aparentemente se suscitó el hecho. Cuando oficiales de policía acudieron a un complejo de departamentos ubicados en el 1700 de Jason Avenue para una revisión de rutina con respecto a dos personas con tendencias suicidas, de acuerdo con la información proporcionada por autoridades de la ciudad de Edinburg.
Residentes del área reportaron a los oficiales que escucharon disparos.
Tras las investigaciones realizadas, los policías descubrieron dos cuerpos que posteriormente fueron identificados como Carly Ann Hooper, de 29 años, y Adam John Radison, de 32.
Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a las instalaciones del servicio médico forense para realizarles la necropsia de ley y determinar las causas de las muerte así como el orden en el que ocurrieron.
La policía de Edinburg clasificó la muerte de una pareja cuyos cuerpos fueron descubiertos en un complejo de apartamentos el martes por la mañana como un asesinato-suicidio, dijo el miércoles un comunicado de prensa de la ciudad.
Los cuerpos fueron descubiertos con heridas de bala mortales en el complejo Ash Tree Apartments en la cuadra 1700 de Jason Avenue.
Si bien la policía no reveló la naturaleza de la relación entre las dos personas, un residente de ese sector dijo que posiblemente las dos personas tenían una relación romántica.
La policía no reveló cuál de los individuos fue responsable de disparar el arma.
Sin embargo, dijeron que esto se considera un incidente aislado y que la investigación está en curso.