Falfurrias, Tx.
La combinación de la tecnología y la rápida movilización de los agentes federales terminaron con el sueño americano de un grupo de migrantes cuando cruzaban a Estados Unidos por el condado Brooks.
Los migrantes aprovecharon la obscuridad de la noche para intentar burlar el puesto de centro y continuar su camino hacia el norte del país.
Un activo aéreo se mantuvo alerta hasta que los agentes llegaron. La Patrulla Fronteriza detuvo al menos a 42 migrantes que se comprobó se encontraban ilegalmente en los Estados Unidos.
CONDADO ZAPATA
Un grupo de migrantes al parecer de centroamericanos, fueron encontrado por Oficiales del alguacil del Condado Zapata cuando estaban escondidos entre la maleza, a la espera de ser transportados a otros lugares de Estados Unidos.
El reporte por parte de la Oficina del alguacil menciona que el martes 23 de noviembre de 2021 aproximadamente a las 11:30 AM, los agentes de la oficina del sheriff respondieron a una llamada de radio con respecto a un grupo de inmigrantes que posiblemente estaban siendo introducidos de contrabando en los Estados Unidos.
Los inmigrantes se escondían en la maleza en el área de Ramireno y fueron detenidos por las autoridades de la Patrulla Fronteriza.
La Patrulla Fronteriza detuvo al menos a 42 migrantes que se comprobó se encontraban ilegalmente.