Fortalecen lazos entre los niños y agricultura

Octubre es el Mes Nacional de la Granja a la Escuela, una campaña anual que celebra las conexiones que ocurren entre los niños, las familias y los sistemas alimentarios de su comunidad

McAllen, TX.

Octubre es el Mes Nacional de la Granja a la Escuela, una campaña anual que celebra las conexiones que ocurren entre los niños, las familias y los sistemas alimentarios de su comunidad. 

La misión del programa es inspirar a las mentes jóvenes a tomar decisiones saludables sobre lo que comen. Conectar escuelas, hogares y comunidades al proporcionar información práctica sobre el abastecimiento y el consumo de alimentos locales que nutren a los estudiantes jóvenes.

En este marco, el Departamento de Agricultura de Texas comenzará a establecer conexiones entre los agricultores y ganaderos y los estudiantes que participan en programas federales de nutrición escolar.

“De esto se trata el Mes de la granja a la escuela, ayudar a los niños a conectar la agricultura con lo que tienen en su plato”, dijo el comisionado Sid Miller.