Ciudad de México
La cinta, que estrenará en Estados Unidos el 25 de febrero de 2022, fue dirigida por BJ McDonnell (Slayer: The Repentless Killogy), a partir de una historia original del líder de la banda, Dave Grohl, con un guión de Jeff Buhler y Rebecca Hughes, informaron diversos medios como Variety y The Hollywood Reporter.
Los seis miembros de Foo Fighters (Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Pat Smear, Chris Shiflett y Rami Jaffee) actuarán como productores ejecutivos y protagonistas de Studio 666, al lado de la comediante Whitney Cummings y los actores Leslie Grossman, Will Forte, Jenna Ortega y Jeff Garlin.
Tom Ortenberg, fundador de Open Road Films, compañía que compró los derechos del filme, aseguró que la química, talento musical y desparpajo de los músicos se trasladará perfectamente a la pantalla grande.
Dentro de la trama de la cinta, los Foo Fighters se mudarán a una mansión del Valle de San Fernando repleta de una “espeluznante historia de rock and roll” para grabar Medicine at Midnight, de 2021. Una vez en la casa embrujada, Grohl y sus compañeros tendrán que lidiar con fuerzas sobrenaturales.