Hace 28 años, Carmen Jiménez le dijo a todos sus amigos y familiares que había quedado ciega debido a una lesión ocular.
Finge ser ciega por 28 años para evitar saludar a la gente
Hace 28 años, Carmen Jiménez le dijo a todos sus amigos y familiares que había quedado ciega debido a una lesión ocular.
Pero recientemente su mentira fue descubierta, tras revelar que en realidad no estaba ciega, sino que todo este tiempo estuvo fingiendo para evitar saludar a la gente que se encontraba.Estaba harta de ver a la gente y pararme a saludar, nunca he sido muy social; y haciéndome pasar por ciega he evitado muchos compromisos sociales, manifestó la mujer, según el portal Mundo TKM.Aunque Jiménez supo ocultar su secreto, su esposo afirmó nunca haberle creído.Muchas veces nos parecía verla mirando de reojo a la televisión y siempre iba muy bien maquillada. Fue un golpe muy duro para toda la familia enterarnos, pero siempre hemos estado apoyándola, señaló el hombre.A pesar de obtener el perdón de su círculo cercano, el principal problema que ahora afronta Carmen Jiménez es con la Justicia, pues el portal que publicó su caso señala que durante todos esos años recibió ayuda económica de organizaciones y asistencia personal.