La filtración llegó 10 días antes del estreno oficial, planeado para el 18 de marzo, y lo curioso es que fue a través de la película Tom & Jerry, de Warner Bros, disponible en la misma plataforma
Desde la tarde del lunes, varios usuarios de HBO Max comenzaron a informar que cuando quisieron reproducir la cinta del gato y el ratón, en cambio se les mostró el filme de superhéroes, una versión de cuatro horas de la película que lanzó DC Comics en 2017.
Un usuario llamado Doug Bass le dijo a la revista Variety que "solo buscaba sintonizar algo en la televisión mientras trabajaba, pero cuando hice clic en Tom & Jerry, el Snyder's Cut comenzó a reproducirse".
Bass, un agente inmobiliario y analista de marketing digital con sede en Charlotte, dijo que vio aproximadamente una hora de la película antes de que la calidad del video empeorara y, poco después, apareciera un mensaje de error. Tras este altercado, la producción desapareció de la plataforma.
También publicó una foto de la cinta, pero fue eliminada después de que WarnerMedia denunciara el posteó en Twitter.
Aún así, según Bass, los fanáticos quedarán impresionados con el corte extendido de Liga de la Justicia.
"El CGI finalmente rivaliza con el de Marvel y les va a encantar. Eso es todo lo que puedo decirles. ¡Sin spoilers! Emociónense mucho", escribió en sus redes sociales.
Tras la filtración, que estuvo disponible para otros usuarios que también hicieron viral su experiencia, HBO Max se encargó de retirar el filme de Snyder por completo para evitar más piratería.
Si todo avanza bien, los fans tendrán que esperar hasta el jueves 18 de marzo para poder ver la película de cuatro horas de duración, cuya reedición costó 70 millones de dólares.
El elevado precio refleja la decisión de Warner de volver a filmar escenas completas con el elenco original, incluido Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Mujer Maravilla y Jared Leto como el Joker.