CIUDAD DE MÉXICO
A través de una tarjeta informativa señalaron que el mandato judicial cumplido esta tarde, autorizó al personal ejecutante el rompimiento de chapas, candados, cerraduras y puertas para lograr el acceso al lugar.
Agentes de la PDI y del Ministerio Público se constituyeron en dicho domicilio; tras tocar la puerta de acceso al edificio y del departamento y obtener respuesta negativa para ingresar, el representante social ordenó a los elementos de la PDI utilizar las herramientas con que contaban para entrar.
Al realizar la inspección del inmueble, no se localizó a dicha persona requerida por la autoridad judicial.
En entrevista con EL UNIVERSAL, el abogado Wilfrido Castillo señaló que luego de que la Policía de Investigación cateara el domicilio de su hermano Rafael Castillo, aseguró que la Fiscalía capitalina mintió a un juez de control del Poder Judicial, pues dio un domicilio en el que no es propietario el diputado sin fuero, Saúl Huerta.
Comentó que en la diligencia lesionaron a la esposa de su hermano e impidieron que se llevaran documentos; sin embargo, realizaron destrozos en el inmueble y departamento.