El Mañana / Staff.- Un incremento en las ventas de flores y ramos reportaron los comerciantes de la flor que se encuentran instalados en el área del panteón municipal “Sagrado Corazón” y los particulares en el boulevard Hidalgo.
Como es tradición, desde muy temprano llegaron los familiares, compraron rosas, girasoles y ramos, caminaron y limpiaron las tumbas. En otros casos llevaron música y se sentaron a cantar o a comer algunos alimentos, mientras recordaban a sus seres queridos.
“Yo vengo a la tumba de mi madre, con mis sobrinos y mi hermana, hay que disfrutar mucho a las mamás en vida”, dijo una ciudadana que acudió al panteón municipal.
Los vendedores de flores, fueron los más socorridos ayer viernes, ya que son estas fechas en las que puedan incrementar la derrama económica.
Las autoridades cerraron el tramo del boulevedar Hidalgo, a la altura de los panteones, colocaron una unidad de tránsito y desviaron el tráfico vehicular rumbo a la avenida de El Maestro, a fin de dar mayor seguridad a los peatones que acudieron a los diferentes panteones de la zona.
EN MEMORIA. Algunas familias llevaron música y se sentaron a cantar a sus seres queridos.
ADEMÁS:
Laura, madre guerrera con pala y carretilla
Se funden llanto y música. ´Te vas ángel mío...´, se oye entre las tumbas
Olvidan monumentos en Día de las Madres. Ni ofrendas, ni regalos
Celebran a 200 mamás migrantes
Reportan restaurantes incremento en ventas
...Y todos a celebrar: estrangulan avenidas
VIDEOS SUGERIDOS:
Suscríbete a nuestro canal oficial de YouTube™