Como parte de los festejos del “Día del Padre” personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) llevó a cabo un partido de carácter amistoso en el que estaba en juego el orgullo de las administraciones de Auditoria y Recaudación.
Durante más de 40 minutos ambas escuadras se enfrascaron en vistoso encuentro en el que la pasión dentro y fuera del terreno de juego estuvo al borde, pero al final la balanza se cargó a favor de los jugadores de Recaudación que terminaron por golear 7-2 a su similar de Auditoria.
Las casacas azules de Recaudación salieron bien libradas de la cancha Deportivo 7 con las anotaciones de Ernesto Belmares y José Salgado, mientras Juan Salgado se encargó de aparecer en dos ocasiones en el marcador e Iván Alanís se convirtió en la figura del cotejo al cerrar con “hat-trick”.
Por parte de los rojinegros de Auditoría los designados de mandar el balón al fondo de las redes fueron Luis “El Zurdo” Hernández y Juan Manuel Carvajal.
Aurora Arguelles Reyes, organizadora del cotejo, informó que se tiene como objetivo realizar estos encuentros entre personal cada año o bien en alguna fecha conmemorativa todo con la intención de convivir y olvidarse del trabajo.
“Todo esto es para quitar el estrés y todo esto es para la convivencia y creó que se logró el objetivo. Tuvimos buena respuesta por parte del personal y esperamos realizarlo más seguido”, comentó.