Con mariachi, cerveza y la compañía de su familia es como la modelo Michelle Salas continúa festejando este fin de semana su cumpleaños número 32.
La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel celebró un año más de vida la semana pasada con una fiesta temática de los 70 en Acapulco, pero ahí no terminó la cosa.
Esta tarde a través de sus redes sociales la modelo ha compartido más del festejo en el que se le ve acompañada no sólo por su mamá sino también por la matriarca de la dinastía: la actriz Silvia Pinal.
LA PASAN DE LUJO
En uno de los videos compartidos se ve a Michelle junto a su bisabuela de 89 años Silvia celebrando en un restaurante y rodeadas por un mariachi que interpreta el tema “Piel canela”, mismo que al parecer se lo dedica Michelle a su bisabuela pues le canta la parte de la letra que versa “me importas tú, y tú y tú…”.
En ese mismo lugar se ve que ambas brindan (la joven con cerveza y Silvia con una copa al parecer de vino) y se da un beso de piquito demostrando el cariño que se tienen.
AGRADECIDA
Apenas el pasado 17 de junio Michelle compartió su emoción por este cumpleaños que sobrepasó todas sus expectativas.
En su red social Instagram señaló que se sentía afortunada y bendecida por tener a su alrededor a personas que la quieren.
“Celebro un año más de vida dándoles las gracias por hacerme tan inmensamente feliz”, escribió la modelo.