Exhortando a la comunidad para que se mantenga en sus hogares, Club Social de Damas de Reynosa suspende temporalmente y hasta nuevo aviso las sesiones y actividades sociales, así lo dio a conocer Martha Vázquez de Rubio, presidente del club.
Asimismo, señaló que las socias se preparan para apoyar a las familias más vulnerables afectadas por plan emergente de arraigo domiciliario debido a la presencia del Covid-19, una vez que la contingencia les permita permutar de sus hogares a los sectores afectados, llevando alimento, así como artículos de primera necesidad, tratando de hacer este episodio menos difícil de superar.
Mientras tanto las integrantes del club siguen trabajando a distancia gracias a los dispositivos digitales organizando los proyectos que pondrán marcha tan pronto sea posible.
Finalmente, Vázquez de Rubio, extendió un fuerte abrazo en representación del club a las socias Yolanda Torteya de Urtusástegui y Martha Gómez de Luna por su cumpleaños durante el mes de abril, mensajes y video llamadas reciben de parte de sus compañeras.