Federales bloquean avenida de la CDMX

Grupo de federales inconformes seguirá tocando puertas y harán todo los que se pueda

CIUDAD DE MÉXICO.

El grupo de policías federales que exige ser indemnizado ante la desaparición de la corporación, bloquea parcialmente la avenida Constituyentes, frente a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en espera de ser recibidos por el secretario Alfonso Durazo.

Esta mañana de martes, no más de 100 elementos de las divisiones de Fuerzas Federales y Gendarmería, encabezados por Mario Lover y Adrián López, interceptaron al titular de la SSPC afuera de Palacio Nacional.
Después de dialogar por unos minutos, Durazo Montaño se comprometió a recibirlos en la sede la dependencia, en la avenida Constituyentes, sin embargo, hasta el momento esto no ha ocurrido.

"En el transcurso de la mañana, el secretario Durazo se comprometió con nosotros a darnos una solución a las 12:00 del día y no nos han dado respuesta, se siguen cerrando al diálogo y tenemos documentado que no tiene palabra", reprochó Mario Lover.

Advirtió que el grupo de federales inconformes seguirá tocando puertas y harán todo los que se pueda, sin afectar a terceras personas.
"Llevamos más de una hora esperando y no recibimos respuesta", acusó.