San Fernando, Tam.- Cientos de familias acudieron este lunes a los panteones de la ciudad, para limpiar las tumbas donde yacen los restos de sus seres queridos, además de colocarles ofrendas florales.
Los cementerios San Francisco de la colonia Loma Alta, panteón viejo ubicado en la zona centro de la ciudad, el camposanto Rincón del Valle o Jazmines del Recuerdo ubicado en las márgenes de la colonia Américo Villarreal, el cementerio del Paso Real, localizado en el asentamiento urbano del mismo nombre, se observaron muy concurridos este día.
Desde temprana hora, familias acudieron a los diversos cementerios para asear las tumbas de sus seres queridos, además de colocarles ofrendas florales y permanecer por un espacio de tiempo en el lugar para venerar a sus familiares.
Como es costumbre, algunos ciudadanos se dieron a la tarea de lavar lapidas, pintar las tumbas y quitar cualquier tipo de hierba o basura que se fue acumulando luego de varios días de vientos intensos de distintas direcciones, que trasladaron hasta esos sitios, papeles y otros tipos de basuras 1ue daban mal aspecto