Debido a que los semáforos no estaban funcionando por problemas de energía ayer por la mañana se registró un choque entre dos unidades al oriente de la ciudad.
El accidente se registró a las 8:30 horas en el libramiento Luis Donaldo Colosio y entrada principal de la colonia Nuevo Amanecer.
En el accidente participaron una camioneta Chevrolet Trailblazer y una Toyota Hilux, las cuales resultaron con algunos daños materiales.
El accidente fue reportados a las autoridades, pero al lugar se presentó el ajustador de seguros de una de las unidades involucradas y se entrevistó con los conductores.
Por lo que los involucrados cancelaron la intervención de las autoridades de Tránsito y Vialidad, luego de llegar a un arreglo en el lugar del incidente.
SIN PRECAUCIÓN
Por la falta de precaución y no ceder el paso la conductora de una camioneta chocó contra un vehículo deportivo y ocasionó algunos daños. El accidente se registró a las 10:40 horas de ayer en las calles Morelos y Ocampo, de la Zona Centro.
Todo ocurrió cuando la conductora de una camioneta Jeep Cherokee transitaba de poniente a oriente por la calle Morelos y al llegar a la Ocampo, no cedió El Paso y chocó contra un vehículo Chevrolet Camaro.
Esta última unidad era manejada de sur a norte por la calle Ocampo por un conductor quien no pudo hacer nada para evitar el percance.
Hasta el lugar se presentaron las autoridades de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos.
Los agentes se entrevistaron con los conductores y los invitaron a pasar a la delegación de Seguridad Público.
En la comandancia, el perito encargado del accidente determinó que la responsabilidad era para la mujer por la falta de precaución y no ceder el paso.
Pero los involucrados llegaron a un arreglo y el agente vial elaboró un convenio.
La conductora de la camioneta Jeep Cherokee ocasionó el accidente en la zona centro.