Como se había dado a conocer fue cerca de las 09:30 horas de aquel domingo que se diera a conocer de este accidente en el tramo carretero Reynosa-Urracas a la altura del puente “El Alazán” donde además fallecieran al menos 3 personas en el lugar y una más horas después en un hospital de esta localidad.
Es de señalar que habían sido trasladadas al menos 3 personas lesionadas ese día entre ellas Julio “N” quien además ya a familiares les habían señalado que su estado de salud era grave además de que presentaba muerte cerebral.
Además también se estableció que quien aparece como presunto responsable del accidente y quien también perdió la vida en el lugar del accidente conducía bajo los influjos de bebidas embriagantes, esto tras las necropsias realizadas.
También se dio a conocer que fue la persona lesionada que fue trasladada a varios hospitales de gobierno hasta que finalmente fue recibida en la clínica 15 del IMSS donde convaleció hasta el pasado 13 y que fue trasladada a la clínica 270 del IMSS debido a su estado de salud.
Agentes Investigadores se trasladaron hasta la clínica para tomar conocimiento además de que personal del Servicio Médico Forense también arribó hasta aquel lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones en espera de que familiares realicen sus tramites ministeriales.