Fallece en el Rodhe un ladrón al escapar

Lo perseguían con palos y piedras. Huía de gente que descubre sus fechorías

Para que ya no lo siguieran agrediendo, un ladrón que acababa de robar en unas viviendas en la colonia Tamaulipas, se aventó al canal Rodhe con la intención de escapar, pero a los pocos minutos murió ahogado.

Los hechos ocurrieron a las 18:30 horas de ayer, a la altura de la calle Cd Mante, donde según testigos varias personas lo iban correteando con palos y piedras, pues según se había metido a robar a sus casas.

Para tratar de escapar de la golpiza que le estaban propinando, el presunto delincuente se aventó al agua, pero a los pocos minutos de estar nadando ya no pudo y se ahogó.

Cuando elementos de la Policía Estatal arribaron al sitio los afectados, quienes iban agrediendo al hombre, ya no estaban en el lugar.

Personal de Rescate Acuático de Protección Civil acudió al sitio para rescatar el cuerpo del caudal, para que elementos de la policía investigadora dieran fe de los hechos.

Por su parte personal de la Unidad General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, realizó las indagatorias correspondientes en el lugar para integrarlas a la carpeta de investigación.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense, donde se le practicará la autopsia de ley para que se determinen las verdaderas causas de su muerte.


DAN FE. Elementos de la Policía Investigadora tomaron conocimiento de los hechos.