Tienen usuarios desagradable sorpresa Les explican que sí se hizo, que no habrá mayor problema.
Expiden en blanco los recibos de pago
Tienen usuarios desagradable sorpresa Les explican que sí se hizo, que no habrá mayor problema.
Miguel Alemán, Tam.
Clientes de Teléfonos de México (Telmex) se llevaron una desagradable sorpresa al realizar sus respectivos pagos de recibos del citado servicio en el cajero automático, el cual sí les recibió el dinero en efectivo con toda rapidez y normalidad, pero a la hora de expedirles sus comprobantes impresos, estos salieron en blanco.
Los hechos se suscitaron en varios casos por separado que se registraron entre las 14:00 horas y las 14:45 horas de ayer en el cajero automático que se encuentra instalado a las afueras de las oficinas de la citada empresa, hasta donde acudieron varios clientes para efecto de poder realizar sus respectivos pagos de recibos, los cuales sí fueron recibidos en efectivo.
Sin embargo, el cajero automático les expidió los comprobantes en blanco, por lo que los usuarios tuvieron que acudir a reclamar ante el personal de atención al público para poder realizar los reclamos y aclarar dicha situación.
Solo el primer usuario afectado por dicha irregularidad alcanzó a entrar para realizar su respectivo reclamo ante el personal de la empresa, logrando aclarar y establecer que su pago de todos modos sí se había sido acreditado, viéndose reflejando en su cuenta, aunque no le pudieron expedir su respectivo comprobante impreso, bajo el argumento de que ese ticket era el único original que podían darle, pero que sí tenía alguna duda podía consultar su saldo a través de internet.
LOS ATIENDEN AFUERA
Mientras tanto, el resto de los usuarios afectados ya no pudieron entrar al área de atención al público, pues ya había cerrado sus puertas en punto de las 14:30 horas, por lo que fueron atendidos afuera por personal de la empresa que tuvo la cortesía de salir y explicarles la situación.
Por lo menos fueron 4 comprobantes correspondientes a igual número de servicios telefónicos, los no salieron impresos del cajero automático; no obstante, a todos se les explicó que dichos pagos de todos modos quedaron acreditados, aunque no se les pudieron expedir sus respectivos tickets.
Al acudir a reclamar, el personal de la empresa les explicó que no podían darles otro ticket de pago y que si requerían del comprobante, tendrían que cancelar dichos pagos, para volver a realizarlos otro día ante el personal de caja.
Sin embargo, eso les demoraría todavía más tiempo, por lo que los usuarios optaron por dejarlo así, no sin antes asegurarse que sus pagos se hubieran acreditado para verse reflejados en sus cuentas.
Por su parte, los guardias de seguridad y vigilancia de la empresa coincidieron con el personal de caja y gerencia, al señalar que esta es la primera ocasión en que ocurre dicho problema.
Por último, los clientes solicitaron colocar un aviso en la puerta del cajero automático para alertar a los usuarios que no se les pueden expedir los respectivos comprobantes de pagos, a fin de que no se lleven una sorpresa.
PAPEL. Al menos cuatro comprobantes de pagos de igual número de servicios telefónicos, fueron expedidos en blanco.