También se reunió con medios de comunicación de la zona conurbada, Ciudad Mante y Tula a quienes les respondió todas las preguntas acerca de su proyecto por Tamaulipas y sus acciones en el Gobierno Federal en tres importantes áreas, gracias a la invitación de su amigo el Presidente de todos los mexicanos, Andrés Manuel López Obrador.
Recordando parte de su vida al haber vivido en Ciudad Mante, Héctor Garza señaló que en su andar por Tamaulipas se está sembrando la semilla de esperanza y transformación.
Dentro de su extenso recorrido también estuvo en Tula, pueblo mágico, en el altiplano tamaulipeco, donde se reunió con productores, comerciantes, campesino y sociedad civil, donde mencionó que se necesita promover mucho más al turismo en esta ciudad y en todos los rincones atractivos de Tamaulipas.
Por último atendiendo las diversas invitaciones de los ciudadanos Héctor Garza estuvo en Victoria y Padilla donde concluyó esta serie de encuentros con maestros de educación básica conversando en favor de la transformación y el impulso educativo que se puede lograr para nuestro estado.