Evade golpe y le va peor

Al intentar evitar impactarse contra un vehículo que le invadió carril, un joven proyectó su coche a un canal desalinador la noche de ayer en la salida a Nuevo Laredo

El accidente se registró a las 21:30 horas en la carretera Ribereña a la altura de la calles Lábaro Patrio frente a la colonia Rancho Grande hasta donde arribaron autoridades viales.

El conductor del Chevrolet Cavalier, dorado, 2002, quien pidió el anonimato, narró a las autoridades viales que circulaba de oriente a poniente por la carretera Ribereña y al pasar a la altura de la calle Lábaro Patrio varios vehículos se encontraban detenidos.

Añadió que repentinamente una de las unidades le invadió el carril por donde circulaba por lo que al tratar de evadir impactarse perdió el control del volante al salir de la cinta asfáltica, terminándose por proyectarse al canal desalinador.

Agentes viales arribaron hasta el sitio para tomar conocimiento, una grúa particular realizó maniobras para sacar el vehículo del cause el cual trasladó a un corralón municipal.