Estos eran tres amigos... y terminan tras las rejas

Los hechos ocurrieron a las 02:35 horas de ayer, en la calle Ampliación Río Purificación, en la colonia Jacinto López

Tres jóvenes que se embriagaban a bordo de un vehículo terminaron tras las rejas, ya que uno de ellos fue sorprendido por elementos de la Policía Estatal realizando sus necesidades fisiológicas en la calle.

Los hechos ocurrieron a las 02:35 horas de ayer, en la calle Ampliación Río Purificación, en la colonia Jacinto López.

Los detenidos fueron identificados como Felix Bartolo de 40 años, Fernando Oscoy de 45 y Antonio Muñiz de 36, todos residentes de la colonia Jarachina Sur.

Estos andaban a bordo de un automóvil HHR de color blanco embriagándose con cerveza.

Cuando circulaban por la calle Ampliación Río Purificación, uno de los tripulantes pidió que frenaran su marcha por que quería hacer de sus necesidades fisiológicas, pero al momento que las realizara iba pasando la patrulla, cuyos agentes de marcaron el alto.

PROVOCAN RIÑA

Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal luego de haber sido sorprendidos provocando riña con otros dos personas que se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron a las 22:15 horas del lunes, en la calle Sierra de San Carlos en la colonia Fuentes Sección Lomas.

Los detenidos fueron identificados como Ruben Montoya de 34 años y Alexis Adame de 27, el primero residente de la colonia Hacienda Las Fuentes y el segundo donde se registró el percance.

Los oficiales que los detuvieron señalaron que al circular por esa calle dos hombres que se transportaban en un automóvil Malibu estaban discutiendo con otras dos personas que viajaban en un automóvil Milan.

Cuando los ocupantes del Malibu sienten la presencia de los Policías, al tratar de retirarse impactan por un costado la patrulla y descienden de la unidad para darse a la fuga a pie y logran escapar.

Por su parte los otros dos hombres que viajaban en la otra unidad fueron detenidos y puestos a disposición del juez calificador, ya que también andaban ebrios.

La unidad que chocó la patrulla fue remolcada a un corralón por parte de peritos de Tránsito, quienes se encargaron de tomar conociendo de los hechos.