Austin, Tx.
En el contexto del fin de semana de ventas que inicia con el “Black friday” (“Viernes negro”) y termina el lunes con las ofertas en línea (“Cyber Monday” o “lunes cibernético”), el precandidato republicano Allen West aprovechó para poder donativos para su campaña hacia la gubernatura texana.
El “viernes negro” Allen West —un hombre de color—, publicó en sus redes: “Para aquellos de ustedes que están comprando hoy, o buscando negocios de Small Business Saturday (Sábado de pequeñas empresas) para apoyar --y espero que lo hagan, ya que son vitales-- o todas estas cosas en línea del “Cyber Monday”, espero que considerará reservar solo $ 5 para invertir en el futuro de Texas hoy.
“Tenemos algo de trabajo para arreglar nuestra frontera, poner fin a los mandatos de vacunas, abordar los impuestos a la propiedad. . . ¡Pero no puedo hacerlo sin ti!, ¡con mi humilde agradecimiento!
West insertó una liga que remite a su página de internet desde la que se pueden hacer las donativos, desde cinco a cinco mil dólares, y otros.
El precandidato es un ex teniente de las Fuerzas Armadas norteamericanas, aficionado al uso de rifles y pistolas, con las que se va presenta seguido en campo de tiro al blanco.
West fue hasta hace meses el presidente estatal del Partido Republicano, cargo que dejó en medio de señalamientos “amigos” de que aprovechaba su puesto para promocionar su candidatura, que busca disputar al gobernador Greg Abbott, quien desde su posición continúa en campaña.