Están por concluir documental

Se alista Rostros Ocultos para estrenar Todo Fue Una Confusión

Rostros Ocultos está más cerca de concluir el documental que alista sobre su trayectoria de casi 37 años, que se titulará Todo Fue Una Confusión.

El proyecto que comenzó a gestarse en 2018 bajo la producción del francés Jorge Bidault, radicado en Guadalajara, incluye a varias personalidades de la la radio y televisión.

Entre ellos hay varios roqueros como Saúl Hernández, de Caifanes, y Luis de Llano Macedo, productor de televisión y grupos juveniles como Timbiriche, quienes de alguna manera han formado parte del la trayectoria de la banda de rock tapatía.

“Hay entrevistas, testimonios, anécdotas de personas que han sido parte de nuestro camino musical y la escena del rock nacional. Hemos documentado también material grabado de conciertos de nuestros inicios, partiendo de programa de Raúl Velasco, Verónica Casto, entre otros.

El músico añadió que esperan poder estrenar el material en marzo del años que entra.

Mientras tanto, Rostros Ocultos, el cuarteto que complementan Agustín “Cala” Villa, Bola Domene y Alfonso Martínez, regresa poco a poco a los escenarios, tras la pausa forzada por la contingencia sanitaria.