Explosión de vivienda en fraccionamiento Misiones del Puente la tarde del jueves, generó aún más psicosis de la que se vive desde el pasado fin de semana, debido a que presuntamente, sustancia o líquido carburante, fue manipulado, mientras inquilino estaba en estado de ebriedad.
Fue en calle Santa Irene, del asentamiento mencionado, donde el estruendo al interior de la casa-habitación irrumpió la calma de los hogares aledaños, cuando eran cerca de las 13:00 horas.
Los vecinos al ver que tras la explosión brotaban llamas incesantes desde dentro del inmueble, pidieron de inmediato el auxilio de Bomberos, acudiendo los heroicos elementos a ese punto al norte de la ciudad.
Al arribar, se encontraron con una vivienda envuelta en llamas y en el interior, había varias aves, siendo estas varios gallos y una mascota canina, quienes perdieron la vida, principalmente por asfixia.
Casi 45 minutos tomó reducir el fuego, para lo cual se echo mano de una pipa con capacidad de 20 mil litros, pues las llamaradas no cedían, por lo que se teme que el carburante haya sido gasolina, por lo flamable del mismo.
El ocupante salió ileso milagrosamente, no obstante que se presume que él manipulable el líquido flamable.
Voracidad del incendio ameritó el uso de pipa con 20 mil litros de agua.