"No está muerto, estamos preocupados por su salud, está grave, pero no está muerto, está sedado ahorita", comentó el hijo mayor de Chente, quien abandonó el nosocomio donde está su padre cerca de las 13:00 horas, pero regresó hace un rato a cuidarlo.
Alex Fernández, hijo del "Porrillo" también visitó a su abuelo, con quien permaneció cerca de 15 minutos y a su salida declaró a los medios de comunicación que su abuelo se encuentra estable dentro de su gravedad
"Va bien, está cansado, estuvo delicado en la mañana, pero ya está mejor, ya está más estable. Esta sedadito, pero ya está más estable y yo tengo confianza en que va a estar bien.
"Es una enfermedad muy lenta, es un proceso de recuperación muy lento, pero esperamos en Dios que se vaya recuperando", dijo el cantante de 28 años.
Luego de la recaída que tuvo el "Charro de Huentitán" la semana pasada, debido a un cuadro de neumonía, razón por la que fue reingresado a terapia intensiva, este viernes se informó que su salud había empeorado.
Se espera que hoy salga a la luz un nuevo reporte médico.