Ciudad de México.
Niurka Marcos espera con ansias el día que la mariguana se legalice en México para restregarle a varios que es una planta con toques medicinales.
Hace unos días la cubana fue a un juez cívico para recoger a su hija Romina, quien fue detenida por cinco policías con una pipa para fumar mariguana en la alcaldía Miguel Hidalgo.
“A nosotros no nos asusta esa mam… Cuando la liberen, cuando la hagan legal, entonces me voy a parar yo con mi vaporizador y voy a decir: ‘a ver, todos aquellos que hablaron tanta mier… ¿y los que se la metían y lo escondían?’. Aquí todo el mundo se mete mariguana, no nos hagamos pen…. De una forma u otra, yo soy una mujer muy cultivada, regenera el organismo de muchas maneras. En noviembre, que no sabemos la fecha, dejarán de pensar que esta conversación es polémica o amarillista y nos daremos cuenta que somos personas con cultura de información”, dijo.
A SUS HIJOS NO LES ASUSTA EL TEMA
La vedette agregó que todos sus hijos saben de las propiedades de la planta y no les preocupa hablar del tema.
“Mis hijos, los tres incluyendo a Emilio, que es el más chiquito, conocen absolutamente todo lo que tiene que ver con las propiedades y las grandes riquezas medicinales que proporciona la marihuana. Que hay países que la encaminaron a un perfil de droga, qué pena, porque a la abuelita le sobaban, a la tía le sobaban la piernita con alcohol con marihuana”, comentó.