Ciudad de México.-
Desde hace unas semanas Ellen DeGeneres y su esposa, Portia DeRossi, han protagonizado una ola de rumores de un posible divorcio debido a que trascendió que Ellen ya está lista para adoptar un bebé, pero al parecer Portia no está segura de querer convertirse en mamá debido a que su pareja está fuera de casa todo el día.
Pero mientras las noticias que aseguran que entre DeGeneres y de Rossi existen serios problemas maritales, la pareja ya vendió su casa en la playa a un costo de 24 millones de dólares y fue ofrecida a través de la inmobiliaria Compass Suzanne Perkinsy Riskin Partners Group en Village Properties, informó Variety, lo que avivó los rumores de una posible separación.
“El comprador, revelan los registros, es el magnate del maquillaje Jamie Kern Lima y su esposo, Paulo Lima.
Según Business Times, en caso de que el divorcio entre Ellen DeGeneres y Portia DeRossi sea real, sería uno de los divorcios más caros, pues están en juego cerca de 400 millones de dólares.
Ellen DeGeneres y Portia DeRossi se casaron en 2008, pero la conductora de talk show ha estado casada en otras dos ocasiones: con Anne Heche (1997-2000) y Alexandra Hedison.