Un momento muy especial para el Club Rotario Reynosa Industrial fue el lunes 27 de noviembre, fecha en que se tomó protesta a ocho nuevos socios de Rotakids, un club formado por ellos mismos, que por tiempos de pandemia quedó en receso y hoy vuelven a sus actividades.
La ceremonia de la toma de protesta contó con la presencia de Angélica Almanza, presidente del Club Rotario Reynosa Industrial y Jorge Girón, gobernador asistente, quienes se encargaron de abotonar a los nuevos socios y de este modo darles la bienvenida al primer Club de Niños Rotarios en la ciudad, el cual estará presidido por Natalia Meneses Almanza .
En dicho grupo la finalidad es que sirvan a través del juego y de que el niño sea consciente de su responsabilidad con la sociedad y el mundo, como un paso para que se convierta en un ciudadano pleno.
Los socios rotarios se sienten muy contentos de ver el entusiasmo y compromiso de cada uno de los niños y los padres de familia, asimismo orgullosos de que sea el primer Club de Niños Rotarios en la ciudad, fomentando con ello los valores de la amistad, el servicio, el apoyo, la humildad, la alegría y el amor entre los niños y niñas, poniendo en práctica el lema rotario de este año: "Crea Esperanza en el Mundo".
Al evento del Club Rotakids Reynosa Industrial asistieron los papás de los nuevos socios, quienes fueron testigos de cómo sus hijos se unen a este importante grupo de amigos.
Papás acompañan a los nuevos Rotakids.