La Navidad es una época de agradecer, de disfrutar, de gozar en compañía de nuestros seres queridos y eso fue lo que hicieron los abuelitos del Grupo la Tercera Edad de Gimnasio de la UAT conocidos también como El Club de la Edad de Oro, quienes un año más realizaron su tradicional posada hace unos días antes de iniciar el período vacacional.
En este ameno convivió se contó con la presencia del director del Gimnasio Multidisciplinario el licenciado Rubén López García y del administrador licenciado Virgilio Alemán Gómez así como Martha Camarillo quien esta al frente de este grupo de entusiastas abuelitos que solo buscan un buen pretexto para convivir sanamente.
Los asistentes a esta posada disfrutaron de exquisitos platillos, postres, música y mucha diversión, pues aprovecharon para despedir también el 2023 pues tendrán unas merecidas vacaciones y será hasta 2024 que regresen a sus actividades en el Club de la Edad de Oro.
Sin duda este festín fue muy especial pues este grupo se encuentra celebrando ya 25 años de su creación y mejor aún cada vez son más los integrantes quienes han logrado consolidar una gran hermandad donde en cada reunión dejan de manifiesto su amistad, cariño y fraternidad.
Todos cantaron , bailaron, disfrutaron la merienda y hasta regalos recibieron de parte de los directivos del la UAT quienes desearon amor y armonía a todo esperando que 2024 sea un extraordinario año que de a todos vida, salud y paz.
También recibieron regalos.