El Club de Cultura Musical de Reynosa, llevó a cabo su junta del mes de abril, presidida por Virginia Gutiérrez de Magaña, en su en el salón Veranda del hotel de la Zona Dorada.
Sus actividades siempre encaminadas a difundir el amor por la música, después de su junta donde hablaron de planes y proyectos, se efectuó el programa el cual se denominó "Beethoven... El maestro de la sinfonía y del silencio".
En esta ocasión las anfitrionas fueron: Edith Cantú de Moret, Sanjuana De León de Dueñas, Nora Iris Cantú de Valdez, Aída Rodríguez de Cantú y Lourdes Altamirano De Fuentes, quienes dieron una importante reseña sobre Ludwig van Beethoven, quien fue un compositor, director de orquesta, pianista y profesor de piano alemán. Su legado musical abarca, cronológicamente, desde el Clasicismo hasta los inicios del Romanticismo.
Asimismo, dentro del programa estuvo el maestro Luis Vivas Barandiaran quien interpretó 2 piezas de Beethoven.
En esta ocasión las Vicky de Magaña, presidenta del club entregó lindos presentes a las cumpleañeras, Angelina Estrada de Hernández y Laura Elena Soberón de Rodríguez.
Al terminar la sesión se disfrutaron de una amena cena donde compartieron el pan y la sal, para después estrechar lazos de amistad.
Bajo el lema "Por el fomento de la cultura musical", el club ha continuado con la realización de obras para cumplir su encomienda, tal fue la participación como patrocinadores en el concierto Belle Époque, "Media Noche en París", Música de Debussy, Fauré y Ravel. Director Gastón González, al cual asistieron socias para disfrutar el evento.
Virginia Gutiérrez de Magaña y Gastón González, director del concierto Belle Époque, "Media Noche en París".