Edinburg, Texas
El público reynosese estuvo presente en el reencuentro tras pandemia con Ricardo Arjona que llegó al escenario del Bert Ogden Arena de Edinburg, Texas, con su tour Blanco y Negro, el pasado 10 de abril.
El guatemalteco estuvo acompañado de dos extraordinarios coros y 7 excelentes músicos que enmarcaron cada una de sus canciones.
Y fue en punto de las 20:45 que subió al escenario donde deleito con temas nuevos y otros grandes éxitos como Si yo Fuera, Morir Por vivir y Ella.
Fueron dos horas de canciones e historias continuas, y no podían faltar melodías como El Problema, Sin Daños a Terceros, El Flechazo y La Secuela, Si El Norte Fuera el sur , Señora de las cuatro Décadas y Lo Poco que Tengo.
El público cautivado pedía más y así llegaron Dime que No, Cuando, Como Duele, La Historia de Un Taxi, De la Ilusión al Miedo y Para Ver si Puedo.
Ricardo Arjona contó con un coro monumental y el cierre estuvo a cargo de temas como Desnuda, Te quiero, Te Conozco, Minutos y Diálogo, Fuiste Tú y dijo adiós a las 22:39 horas, pero ante el grito incesante de ¡otra, otra! regreso para despedirse de su público con su emblemático éxito de “Mujeres”