El día de ayer se contó con la visita en Reynosa, desde la Ciudad de México, de la presidenta nacional de la fundación Michou y Mau, la señora Virginia Sendel de Lemaitre, quien junto con su amiga y colaboradora, Evelin La Puente, estuvieron presentes en la firma del convenio de apoyo con redondeo de las tiendas Smart.
La reconocida exreportera y conductora estuvo en la ciudad con el fin de motivar a sus clientes a que ayuden con su cambio a beneficio de la fundación Michou y Mau, organización de asistencia a niños con quemaduras, la cual todos los apoyos que recibe son destinados a la prevención y asistencia médica especializada para niños mexicanos con quemaduras.
Virginia Sendel de Lemaitre preside dignamente, desde hace más de 26 años, ayudando a trasladar a paciente menores de 18 años con quemaduras severas al hospital infantil Shriners, de Galveston, Texas.
BIEN CANALIZADODicho redondeo que se efectuará con los clientes de Smart, será canalizado a cumplir con los objetivos de esta noble organización, que ocupa mucho de apoyo de todos para la compra da medicamentos, los costos de los traslados, prevención y capacitación médica especializadas en el manejo de pacientes quemados.
Sin duda, en esta ocasión este redondeo tiene una noble causa y es apoyar a los niños que sufren accidentes con graves quemaduras y seguir capacitando en México a personas para atender correctamente estos delicados casos.