Adiós al ‘Big Boss’

Rey del Reguetón, Daddy Yankee, revienta Payne Arena de Hidalgo, Texas, con “La Última Vuelta World Tour”

EL MAÑANA  / Hidalgo, Texas.- El viernes 16 de septiembre llegó Daddy Yankee al escenario de Payne Arena de Hidalgo, Texas, para decir adiós con su gira “La Última Vuelta World Tour”, con la que celebra su retiro de los escenarios.

Ante un lleno total, el boricua dejó el alma y el corazón en cada una de sus 33 canciones, las más emblemáticas de su carrera,ww en un espectáculo de más de dos horas y media en la que enloqueció de principio a fin a sus fans.

 

IMPRESIONANTE ESCENARIO

La superestrella del reguetón sorprendió con un imponente escenario del que salió un avión casi real; el montaje incluyó toneladas de escenografía, encabezadas por tres pantallas gigantes, dos verticales y una horizontal, luces lasers, además de cinco cámaras en vivo, incluyendo dos robóticas, dispensadores de llamaradas , reflectores led, tarima de tres niveles, efectos tridimensionales, pirotecnia, efectos explosivos, nueve músicos y dos coristas y 16 bailarines y enmarcado por esto hizo un recorrido por los mejores éxitos de su carrera musical.


El público lo acompañó en todo momento cantando y bailando, pero la euforia total llegó con su megaéxito “Lo que pasó, pasó”, al que le siguió  “Rumbatón”, “Báilame” , “Ella me levantó”, “Mayor que yo” y “Mami no me dejes solo” junto a las imágenes de Wisin & Yandel en la pantalla.

Después, digitalmente aparecieron Zion y Lennox para acompañarlo desde la pantalla con “Príncipe” y “Yo voy”. Otro invitado virtual fue Ozuna con  “Baila, Baila” y “China”, y Luis Fonsi, con “Despacito”.

La noche fue candela pura, rumba en su máxima expresión con éxitos como “Shaky Shaky” , “Somos de calle”,  “Enchuletiao”, y en digital, con Bad Bunny “La Santa”, con Rauw Alejandro “Leggendaddy” y “Agua”. 

Ya en la recta final llegó “Limbo”, “Bombon”,  “Con Calma” y “Dura” para cerrar esta leyenda viva del reggaetón no podía ser otro tema más “Gasolina” que le dio la fama mundial.