Un candente concierto

Romeo Santos llegó a Bert Ogden Arena en Edinburg, Texas, con su tour ´Fórmula Vol.3´

EL MAÑANA/EDINGURG, Tx

 El público del Valle de Texas vivió una de las noches más románticas y apasionadas con el concierto de este viernes del "El Rey de la Bachata", Romeo Santos, quien deleitó por dos horas a sus "Romeístas" en el escenario de Bert Ogden Arena, en Edinburg, Texas.

El originario del Bronx comenzó su espectáculo con temas "El pañuelo", "Eres mía" y "Cancionistas de amor", y de principio a fin el púbico no dejaba de gritar ni ovacionar al cantante, que hizo gala de su voz con bachatas y algunos temas románticos, entre ellos: "Imitadora", "Sin fin, Necio" y "Llévame contigo".

Luego llegaron los temas más movidos, con los que puso a bailar a todos los fans que se dieron cita en Edinburg, Texas, pero la noche no podía estar completa sin estas interpretaciones: "Volví", "Ella quiere beber", "El farsante" y "Por si volvemos".

Otras canciones incluidas en este set musical fueron "La Diabla", "Cancioncitas de Amor" y "Odio".

El estadounidense subió a una fan al escenario con quien interpretó uno de sus éxitos, siendo el gesto ovacionado por los asistentes; además, regaló sus lentes y muchas cosas más en esta noche candente y sensual.

Los aplausos y los gritos de admiración para "El Rey de la Bachata" no se hicieron esperar en la parte final del concierto, cuando se escucharon canciones como "Obsesión", "Sus Huellas" y "Propuesta indecente", con la que debió cerrar el show.


Una fan subió a cantar con él.