CIUDAD DE MÉXICO
Probablemente el nuevo disco de Lana del Rey tarde en estrenarse, pues a la cantante se le fue robada su computadora portátil en donde estaba su material discográfico.
Lana del Rey, de 37 años, anunció a través de un video en vivo que asaltaron su automóvil mientras estaba estacionado en la calle Melrose Ave, ubicada en Los Ángeles.
Además de su noveno álbum de estudio, la intérprete de "Summertime Sadness" tenía en su computadora un manuscrito de 200 páginas para un libro que está escribiendo para Simon & Schuster y películas caseras familiares.
"Tuve que borrar de forma remota la computadora que tenía mi libro de 200 páginas para Simon & Schuster, del cual no tenía una copia de seguridad en la nube.
Finalmente, Lana del Rey pidió a sus seguidores no buscar ni escuchar su música filtrada ya que las pistas serán del álbum robado.
"Por favor, no escuches la música, porque aún no saldrá- "Obviamente no volveré a dejar nada en el auto, aunque sea solo por un momento. Pero hemos tenido los mismos problemas en la casa, y es algo constante. Y aunque estoy muy agradecida de poder compartir todas las cosas buenas, también quiero compartir que ha sido un desafío".