EL MAÑANA/McAllen, Texas
Morat rompe récord de ventas en su gira por Estados Unidos, siendo una de las banda de pop latino más importante de los últimos años.
La agrupación colombiana regresó al valle de Texas el viernes 3 de febrero con rotundo éxito, logrado sold out en el McAllen Performing Arts Center, donde el público se dio cita desde temprana hora, a pesar del frío.
El cuarteto integrado por Simón Vargas Morales, Juan Pablo Isaza, Martín Vargas Morales y Juan Pablo Villamil arrancaron el show en punto de las 20:45 horas ante los gritos ensordecedores de sus fans con el tema “Besos en guerra” al que le siguieron “Maldita costumbre”, “Al aire” y “Porfa no te vayas” después el vocalista dio la bienvenida al público y agradeciendo su presencia.
Con un escenario sencillo y acompañados de músicos en vivo, Morat hizo vibrar a los presentes con sus temas de amor y desamor entre los que se escucharon “Aprender a quererte”, “Primeras veces”, “De cero” , “Mi suerte” y “Mi nuevo vicio” entre muchos más temas de amor y desamor.
El público se convirtió en un monumental y ensordecedor coro que al unísono canto cada uno de los exitos de los colombianos como: “Idiota”, “Si la ves”, “Enamórate de alguien más”, “Cuando el amor se escapa” por mencionar algunas.
Tras una noche romántica la recta final estuvo a cargo de hits como: “A donde vamos”, “Amor con hielo” y el cierre fue con los temas que les han dado la fama mundial “Llamada perdida” y “Cómo te atreves” diciendo adiós si a una espectacular velada musical.