Monterrey, N.- A poco más de 18 años desde la última vez que "derramaron" su amor en Monterrey, Los Temerarios regresaron anoche para despedirse.
REENCUENTROLos hermanos Adolfo y Gustavo Ángel se reencontraron con un público deseoso de "empalagarse" con sus canciones románticas en un abarrotado concierto, que fue el primero de tres programados en la Arena Monterrey.
- Los originarios de Fresnillo, Zacatecas, volvieron a la Ciudad que les regaló gloriosas noches de éxito en la década de lo 90, cuando el movimiento grupero estaba en su apogeo y a ellos les tocó encabezar bailes masivos en los patios de la Expo Guadalupe.
De pie o sentados, los 14 mil espectadores (cifra proporcionada por los organizadores) "bebieron" los ríos de romanticismo que ofreció Temerarios a través de sus canciones, que los inundó de nostalgia y buenos recuerdos.
La cita fue para celebrar el Hasta Siempre. El Legado del Amor Tour, el adiós de los escenarios del grupo que, desde la primera canción, "Estoy Enamorado", enamoró al público.
El grupo que comenzó su historia artística en 1977 ofreció además "Tu Infame Engaño" y "Una Tarde Fue".