Arma Intocable fiesta norteña en Monterrey

Obsesión fue el tema de apertura a las 22:06 horas del Evolución Tour 2023, que el grupo que lidera Ricky Muñoz presentó en el primero de los dos conciertos programados en la Arena Monterrey.

MONTERREY, NL.- Quisieron abrir su show con un tema que lanzaron este 2023, pero lo que el público regio quería escuchar de Intocable eran sus éxitos de la década de los 90.

Por eso, cuando sonaron los hits de hace 30 años, el ambiente de inmediato se prendió y empezó la fiesta norteña.

Porque la agrupación de Zapata, Texas, como dice su sencillo "Eres Mi Droga", para el público que le abrió las puertas de su corazón, es una droga musical que envuelve y emociona.


"Obsesión" fue el tema de apertura a las 22:06 horas del Evolución Tour 2023, que el grupo que lidera Ricky Muñoz presentó en el primero de los dos conciertos programados en la Arena Monterrey.

  • Unos gritos en gradas llamaron la atención del público y del mismo Ricky, quien paró su canto y para investigar lo que estaba ocurriendo.

"¿Qué pasó de este lado?", preguntó Ricky, "¿alguien pidió matrimonio o se están peleando? o ¿las dos cosas. ¿Entregaron el anillo?... sin albur".

COMPROMISO

Y en efecto, una pareja eligió ese momento para comprometerse.

La agrupación texana se ha sabido ganar un lugar importante a lo largo de su carrera con grandes éxitos como "No Te Vayas", "Un Desengaño" y "Aire", que anoche retumbaron en los oídos de los miles de asistentes que como cada año se dan cita a los shows que Intocable ofrece en Monterrey en diciembre.

"Bienvenidos, siempre a toda ma... como siempre ustedes. Muchas gracias por acompañarnos. Primero que nada tengo que decir lo obvio, felicidades Monterrey, se ven increíble", saludó el cantante.

Pero como la respuesta de la gente fue tibia, Ricky volvió a repetirlo.

"Andamos de autoestima medio bajo, va de nuevo. Queremos que el autoestima esté por los cielos".

Bromeó que esta noche tocarían los clásicos, pero no de Beethoven, sino los clásicos de Intocable: "Por Qué Tenías Que Ser Tú" y "Estás Que Te Pelas".

Visiblemente más delgado, Ricky, de 48 años, hizo un repaso de hits junto a sus compañeros.

Aunque lo "viejito" fue lo que más celebró la raza, como "No Te Vayas", del año 96 y "Es Tan Bello", que data del 99.

Para la recta final de su concierto, Intocable se reservó sus hits "Y Todo Para Qué", "Coqueta", "Fuerte No Soy", "Sueña", "Perdedor" y su "Soñador Eterno".