Ciudad de México.- La próxima visita de Katy Perry a tierras mexicanas se ha convertido en un auténtico fenómeno. En menos de 24 horas, la cantante agotó su primera Arena CDMX, abrió una nueva fecha, y, por si esto fuera poco, también logró su segundo sold out.
Esta semana, la intérprete de "Dark Horse" visitó la capital mexicana para anunciar que su tour, "The Lifetimes" tendría una parada en nuestro país, con tres conciertos para las ciudades de Monterrey, Guadalajara y, por supuesto, la Ciudad de México.
Pero la euforia que ha provocado entre sus fans no termina ahí, y es que, debido a la alta demanda de los boletos, la agenda de Katy cambió por completo, y pasó de tener una única fecha en la CDMX, a confirmar su tercer concierto.
La noticia se dio a conocer este mismo sábado, y a sólo unas cuántas horas que se anunciara su segunda fecha. A través de un comunicado que se compartió con diferentes medios de comunicación, el recinto reveló que, además del 25 y 26 de abril, la cantante también actuará el martes 23 de ese mismo mes.
"En Arena CDMX estamos felices de anunciar que, debido al gran éxito y con dos conciertos sold out en minutos, Katy Perry ofrecerá una tercera fecha en nuestro recinto", se puede leer en el texto.
Al igual que con la fecha anterior, los boletos pueden adquirirse desde este momento a través de la página de Superboletos y su precio ronda entre los 852 y hasta los 7 mil pesos.
- Hasta el momento, Luis Miguel es el único cantante que ha logrado la mayor cantidad de presentaciones en este recinto, con 18; pero Katy ha superado al "Sol" en cuanto a la rapidez de agotar sus conciertos.
Con su rotundo éxito en las ventas de sus presentaciones, al parecer la cantante estadounidense se llevó una buena impresión de sus admiradores y la cultura mexicana, pues este sábado anunció una nueva fecha en la capital del país.
Por este motivo, inmediatamente inició la venta de boletos para su segunda fecha en la ciudad, el 26 de abril de 2025, por este motivo la intérprete de "Firework" celebró en redes sociales el amor por sus fans mexicanos con una tierna postal que se viralizó rápidamente.
Una de las noticias que más cautivaron a los mexicanos sobre la breve visita de la artista, fue su sencillez al salir a comer a una popular taquería en la colonia Roma, por lo que sus fotos deleitando este antojito mexicano se viralizaron rápidamente.