- CIUDAD DE MÉXICO
El anuncio se realizó este domingo a través del portal Veeps. Los integrantes de la banda se encontraban en su Studio 666, en Los Ángeles, para charlas con sus fans y ofrecer detalles de su más reciente gira.
Ahí presentaron a Josh Freese como su nuevo baterista para todos los conciertos que tienen agendados este 2023. El músico, de 50 años, es amigo cercano de Foo Fighters desde hace varios años.
Ya antes había trabajado con Dave Grohl y compañía, específicamente en los conciertos tributo a Taylor Hawkins, celebrados el año pasado en el estadio de Wembley, en Londres, Inglaterra.
El video en el que presentaron a Freese incluyo cameos de otros bateristas famosos como Chad Smith de Red Hot Chili Peppers y Tommy Lee de Mötley Crüe.
Josh, considerado uno de los bateristas más importantes y talentosos en la industria, ha colaborado en el pasado con bandas y artistas como Weezer, Paramore, Sting y el compositor Danny Elfman.
Ahora que ya están completos, Foo Fighters se alista para arrancar su nueva gira en la ciudad de New Hampshire, en Estados Unidos, este 24 de mayo.