Ciudad de México.- Ante su "paisanada", Gloria Trevi regresó convertida en una diosa de la noche que orquestó coros masivos, arrancó emociones y se puso bravía al cantar con mariachi, pero también exhortó a sus fans a pensar bien su voto a la hora de ir a las urnas.
La regia se adueñó del escenario del Domo Care para cantar sus hits y dejar un mensaje cívico a la audiencia previo a los comicios del domingo.
"Y se vienen las elecciones", dijo Trevi antes de interpretar "Los Borregos", una canción que hace crítica al estancamiento y a la conformidad social.
"Es bien importante que la decisión que tomemos sea por amor a nuestro México. Sea cual sea tu decisión, no pienses en un partido, no pienses en lo que te conviene, piensa en lo que le conviene a nuestro país hermoso", fue su mensaje en el show que ofreció anoche.
La Trevi inició su concierto a las 22:32 horas, más temprano que de costumbre cuando se presenta en el recinto ubicado en la Expo Guadalupe; el mismo horario tendrá el concierto de hoy.
Desde que entró al redondel a paso firme, Gloria logró que todos pusieran sus ojos en ella, como lo dice su tema "Todos Me Miran", la primera canción de la velada en la que estuvo acompañada por su hijo Miguel Armando, que con melena rosada y rubia disfrutó del show de su mamá en las primeras filas.
Su espectáculo lo abrió con un set de temas muy bailables y contagió un ritmo muy dance, mientas que las luces láser y las pantallas ubicadas en el recinto crearon un ambiente de disco.
Así llegaron "Diosa de la Noche" y se le vio cantando airosa: "Y ahora que soy grande, rica, dura, fuerte y poderosa".
- "Monterrey, mi raza hermosa, mi raza regia, mi paisanada, ya vieron que esta noche va a estar bailadora, fregona, chingona y apasionada", dijo.
Después de entonar con sombrero vaquero bien puesto "Y Que Soporten", la canción que grabó con la Banda MS, Trevi se puso bravía y sorprendió a su audiencia al cantar con mariachi.
De su ronco pecho sacó "La Ley del Monte", "Volver Volver", "Ingrato" y "Por Qué Me Haces Llorar", en la que hizo dueto con su compositor, Juan Gabriel, cuya imagen fue proyectada en video.
Gloria Trevi regresó convertida en una diosa.