Ciudad de México
La gira de Madonna en México tuvo anoche un cierre con broche de oro, ya que la invitada a pasar al escenario de la Reina del Pop fue Salma Hayek.
Ambas comparten una pasión por la artista Frida Kahlo, y la actriz mexicana, nominada al Óscar, rindió tributo con su atuendo al subir a la pasarela en el Palacio de los Deportes.
Durante su gira mundial, la Reina del Pop ha invitado a distintas personalidades a apoyarla en el escenario para evaluar una pasarela durante el tema Vogue.
Ambas gritaron un fuerte "Viva México, cabrones" cuando la veracruzana la abrazó al subir y saludarla, ante los gritos de los fans.
Con su humor característico, Salma, incluso, le puso un billete a uno de los bailarines que le bailaba de manera sensual.
En sus presentaciones en México, que iniciaron el sábado pasado, subió al comediante Guillermo Rodríguez, al actor Alberto Guerra, a la ganadora de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara, y a la drag queen, Pixie Aventura.
Madonna realizó cinco fechas sold out en la CDMX como parte final de su Celebration Tour, en el que festeja 40 años de carrera.
Su siguiente parada es un concierto gratuito en Brasil.