¡Arriba el Nortex!

El cantante texano junto a los Huracanes del Norte y Los Cadetes de Linares fueron el plato fuerte de la noche

Monterrey, N.L.

Para la recta final de la quinta edición del Festival Nortex, Bobby Pulido, Huracanes del Norte y Los Cadetes de Linares fueron el plato fuerte.

La mezcla del sonido texano de Bobby con el ritmo norteño de Cadetes y Huracanes puso eufórica a la raza vaquera, que disfrutó de la fiesta grupera desde las 14:00 horas del sábado y hasta las 2:00 horas de ayer.

Arrasando, como dice su nombre, Huracanes del Norte se presentó frente al público, que los disfrutó cantar corridos, además de temas norteños y con el retumbar de la banda.

La agrupación inició su show a las 23:25 horas del sábado en el Estadio de Béisbol Monterrey, y durante 45 minutos se divirtieron cantando a los asistentes lo mejor de su repertorio.

A sólo unos minutos de despedirse, Chuy y Lupe García invitaron a su hermano Heraclio a acompañarlos al micrófono.

Para el público fue una grata sorpresa porque, por cuestiones de salud, ha estado ausente del grupo reconocido también como "Los Meros Meros de la Música Norteña". Entre el repertorio que presentó Huracanes incluyó "La Suburban Dorada", "La Musiquera" y presentaron "Exageras de Bonita", lo más nuevo de su discografía.


El grupo estandarte de la música norteña, Los Cadetes de Linares de Rosendo Cantú despidió la quinta edición del Festival Nortex.

Ante un estadio repleto de amantes de la música norteña, Los Cadetes desempolvaron clásicos del género como "Prenda Querida", "Una Página Más", "Los Dos Amigos" y "El Palomito".

El público gozó con la agrupación norteña que lo complació con "El Rogón" y "Un Viejo Amor".

Así, después 12 horas de música y baile continúo se escribió una página más de éxito en el Festival Nortex en Monterrey.

FESTIVAL NORTEX ¡MÚSICA, BAILE, DIVERSIÓN! 

La quinta edición del Festival Nortex tuvo música, baile, diversión, la reaparición de Jennifer Peña y hasta un homenaje a don Arnulfo López.

El Parque de Beisbol Monterrey se impregnó de lo más destacado de la música norteña, texana y la cumbia de Los Ángeles Azules y Kumbia Kings. El evento incluyó 18 shows en los dos imponentes escenarios instalados en la cancha del inmueble.