En la recta final de su residencia en Las Vegas, Adele compartió que tendrá que posponer algunos conciertos debido a que está enferma.
SIN ESPECIFICARA través de su cuenta de Instagram, la intérprete de "Set Fire to the Rain" no especificó cuál es su diagnóstico, pero dijo que los últimos shows que dio en el Colosseum del Caesars Palace los dio enferma y eso ha provocado que no se pueda recuperar del todo.
"Lamentablemente tengo que tomar un momento y pausar mi residencia en Las Vegas. Estuve enferma al final de los últimos shows y durante todo el descanso", comentó.
- Anteriormente, Adele tuvo que pausar su residencia debido a que contrajo Covid-19 que le afectó la voz por varias semanas.
"No había tenido la oportunidad de recuperar mi salud completa antes de que se reanudaran los espectáculos y ahora estoy enferma otra vez, y desafortunadamente todo ha pasado factura a mi voz. Y así, según las órdenes de los médicos, no tengo más remedio que descansar completamente. Los cinco fines de semana restantes de esta etapa se pospondrán para una fecha posterior. Ya estamos trabajando en los detalles y se les enviará la información lo antes posible", agregó.
A través de Ticketmaster las fechas fueron movidas para empezar las Weekends With Adele el 18 de mayo hasta finales de junio.